KAIMENG Business Backpack Mochila resistente al agua para portátil con puerto de carga USB School Bookbag Computer Mochila para mujeres (Negro) B07GSQ6H5N

€34.99  €16.26
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07GSQ6H5N
  • 891 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ligero y resistente al agua: la mochila está hecha de tela Oxford de alta densidad resistente al agua, duradera y fácil de limpiar. Dimensiones: 45 * 15 * 30 cm.
  • Diseño de compartimento múltiple: un compartimento separado para el portátil, otro compartimento frontal para ipad, revista, dispositivos electrónicos, etc. Bolsillos laterales para una botella de agua y una sombrilla.
  • Diseño de puerto USB: con un puerto de carga USB externo y un cable de carga interno integrado, esta mochila de computadora le ofrece una forma más conveniente de cargar sus dispositivos eléctricos mientras camina. Por favor, tenga en cuenta que esta mochila no incluye la potencia en sí.
  • Transpirable y cómodo: la mochila de negocios está equipada con almohadillas ventiladas de paneles múltiples, gruesas pero suaves, que brindan una comodidad óptima para el hombro y la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro.
  • Hazlo más versátil: el diseño unisex hace que esta mochila sea adecuada para todo tipo de ocasiones, como viajes de negocios o de placer, actividades al aire libre, trabajo ... ect. También es bueno para algunos estudiantes o turistas. Es un regalo perfecto para el caluroso verano.


Descripción del producto

Color:Negro

Cómodo diseño con respaldo de flujo de aire con relleno ventilado de paneles múltiples grueso pero suave que brinda la comodidad óptima para su hombro. Interfaz USB con diseño de cable incorporado, gran comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos mediante la conexión de su propio banco de energía. Unisex Design hace que esta mochila sea adecuada para todo tipo de ocasiones, como viajes de negocios o de placer, actividades al aire libre, trabajo ... ect. También es bueno para algunos estudiantes o turistas. Es un regalo perfecto para el caluroso verano.