MINGMO Bolso Bandolera Bolso De La Honda para Los Hombres Crossbody Paquetes Triangulares Impermeable Cuero De La PU Ligero Personalidad Gran Capacidad Casual Excursionismo Viajar Daypack,Brown B07FFJQ69W

€35.48  €15.93
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07FFJQ69W
  • 542 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • BOLSA DE PECHO DE CUERO DE PU DE ALTA CALIDAD: Buena construcción y mochila liviana, versátil, resistente y resistente. No es fácil rayar la bolsa de lona, de alta calidad y resistente al agua. Moda, multifunción, diseño práctico.
  • TAMAÑO: 15 * 3 * 32 cm /5.9*1.9 * 12.6 pulgadas
  • OCASIÓN ADECUADA: Esta es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con su ropa, adecuada para la universidad, el trabajo, las compras, los viajes, etc.
  • APLICACIONES IDEALES DEL SACO: moda (color brillante y vibrante, lindo y de buena calidad), casual (mantenga las manos libres pero sin la mochila regular), deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta , etc.), salidas, viajes / vacaciones, viajes al parque de atracciones, bolsa de bebé (llevar pañales y toallitas húmedas), etc.
  • MINGMO: proveedor profesional de productos de primera clase. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, contáctenos directamente a través de .


Descripción del producto

Color:Brown

Información de productos:
1. Material: material de cuero PU de alta calidad resistente al agua y a las lágrimas
2. Especificaciones: 15 * 3 * 32 cm / 5,9 * 1,9 * 12,6 pulgadas
3. Peso: 0.4kg
4. Color: azul, negro, marrón

Paquete incluido:
1 x bolsa de cofre

Característica:
- Correa de hombro larga y ajustable.
- Almacenamiento bien organizado, mucho espacio para su teléfono celular, billetera y más.
-Asequible y conveniente para llevar.

Atención:
1. El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
2. Permita una desviación de medición de 1-2 cm para los datos.
3. Cosas demasiado pesadas reducirán su vida útil

MINGMO: proveedor profesional de productos de primera clase. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, contáctenos directamente a través de .