Mizze Made For Luck Jewelry – Pulsera de piel de color rojo Feng Shui para la prosperidad B00EY8CZU2

€48.75  €16.62
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B00EY8CZU2
  • 836 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Piel de color rojo prosperidad feng shui pulsera: una hermosa Doble Strand pulsera de cuero rojo con una moneda de Feng Shui y herradura encanto para la prosperidad.
  • prosperidad feng shui monedas: Estas monedas se cree que trae prosperidad, un mejor flujo de dinero o ingresos y buena suerte.
  • Varios Charms: chapado en plata Pulsera incluye una variedad de dijes, incluyendo el Feng Shui monedas, una herradura, dos corazones y un encanto rojo Evil Eye. todos los charms son bañados en plata.
  • Pulsera de cuero rojo de doble filamento, 18 cm Pulsera: la pulsera está hecha de rojo entrenamientos de fuerza fuerte y cómodo. es de 18 cm de longitud y se cierra con un broche con forma clasp- ponérselo y quitárselo fácilmente en su propio.
  • 100% garantía de devolución de dinero completa: mizze Made for Luck joyería está detrás de nuestra marca y ofrecer 100% garantía de devolución del importe si no estás satisfecho con tu encanto pulsera, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Un hermoso doble Strand pulsera de cuero rojo con una moneda de Feng Shui y herradura encanto para la prosperidad. Estas monedas se cree para traer prosperidad, mejor flujo de dinero o ingresos y buena suerte. Pulsera incluye una gran variedad de colgantes, como la moneda de Feng Shui, una herradura, dos corazones y un colgante rojo. Todos los charms están chapados en plata. La pulsera está hecha de rojo entrenamientos resistente y cómodo. Pulsera es de 18 cm de longitud y se cierra con un broche con forma clasp- fácil de instalar y quitar de su propio. Mizze Hecho Para Suerte Joyería está detrás de nuestro producto y ofrecer 100% de garantía de devolución de dinero. Si usted no está satisfecho con su encanto pulsera, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.