NIOHIHFF 2 In1 Alimentador De Mascotas,Dispensador De Alimentos Alimentador De Mascotas Dispensador De Agua Juego De Tazón para Perros Y Gatos, Mascotas, Animales,Orange,38 * 29 * 24.5 B07K6HTH2V

€33.95  €17.37
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07K6HTH2V
  • 973 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alimentador automático de mascotas 2 en 1: diseñado con la durabilidad en mente, este alimentador 2 en 1 mantiene a sus amables mascotas felices y simplifica su vida. Y puede estar seguro de irse de vacaciones, al trabajo, a la fiesta, etc. No tenga que preocuparse por las mascotas que tendrán sed.
  • Diseño de humanización: el dispensador automático de agua con diseño en espiral y válvula de resorte no goteará, la almohadilla antideslizante de la base para evitar que sus mascotas vuelquen el bebedero.
  • Material de alta calidad: material plástico de grado alimenticio, no tóxico y sin olor extraño, no dude en utilizarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradera y reciclable.
  • Fácil de usar y limpiar: el dispensador automático de agua se puede retirar directamente de la base antideslizante, se llena con agua y luego se fija a la base.
  • La mayor ventaja de este comedero para mascotas es la integración de alimentación y bebida, elegante y conveniente. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese conmigo y estaré encantado de atenderle.


Descripción del producto

Descripción del producto:

Proporcione abundante agua y comida fresca y limpia para sus mascotas, incluso cuando esté lejos de casa, con el dispensador automático de agua y dispensador de alimentos para mascotas 2 en 1
Nuestra misión es mantener a las mascotas y sus dueños felices y saludables.
Este conveniente bebedero automático para mascotas permite que tus animales se mantengan hidratados incluso cuando no estás cerca para rellenar sus recipientes de agua.
El recipiente resistente a derrames se asegura de que no haya desorden cuando el recipiente se reaprovisiona. Con una capacidad de 3.5 l, riega / alimenta a tu mascota cuando estás lejos.
Disfrute pasar más tiempo con su mascota y menos tiempo para reponer el suministro de alimentos de su mascota.

Y puede estar seguro de irse de vacaciones, al trabajo, a la fiesta, etc. No tenga que preocuparse por que las mascotas tengan hambre o sed.
Algunos datos:
Tamaño: 38 * 29 * 24.5CM;
El tamaño del plato de comida izquierdo: 15 * 10 cm; el tamaño del recipiente de agua correcto: 13 * 12 cm, el tamaño de la salida de alimentos: 4.5 * 4 cm
Pequeño: 31 * 24 * 24.5cm
El tamaño del plato de comida izquierdo: 13 * 10 cm; el tamaño del recipiente de agua correcto: 10 * 19 cm, el tamaño de la salida de alimentos: 4.5 * 4 cm
Altura del bol base: 7cm

Nota: sin la botella a la izquierda.