XOXO Suave Juguete para Gatos Tienda Plegable Túnel para Gatos Rollo Túnel para Mascotas Dragón Suministros para Gatos B07J3VDCBJ

€58.94  €20.81
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07J3VDCBJ
  • 875 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La mejor manera: este popular tobogán de túnel ofrece una forma más divertida para tus gatitos. Proporcione horas de ejercicio y entretenimiento personal.
  • Construcción duradera y de alta calidad: fabricada con fibra de poliéster resistente a las rasgaduras y envuelta alrededor de un marco de acero de muelles con un extremo protector (para mayor seguridad); un gato que se pone de pie y hace arañazos. ¡El centro no chocará como otros túneles!
  • ¡Fácil de transportar y almacenar para su entretenimiento, para que su mascota nunca se aburra!
  • Top regalos o regalos: Lea nuestros comentarios y comprarlos en . En comparación con tiendas de campaña, cubos, arañazos, plumas y juguetes para ratones ... este producto ofrece la diversión más interactiva.
  • ¡Cómpralo con confianza! "Un juguete perfecto. Mi gato jugó durante horas".


Descripción del producto

detalles del producto

Tamaño del producto como se muestra

peso: 0.8kg

Alta calidad y seguridad - Algodón de alta calidad, lavable. Y los juguetes con correa para perros pueden ser masticados, lanzados, interactuados y jugados de manera segura porque no hay partes tóxicas de plástico o goma.

Versátil: muy buen juguete para masticar para satisfacer las necesidades instintivas del perro. Excelente para limpiar los dientes, mantenerse saludable, cambiar el mal comportamiento de morder, fortalecer la conexión entre el perro y el dueño, reducir la ansiedad por separación y promover un comportamiento adecuado de masticación.

El mejor regalo para mascotas: no solo los mejores juguetes para masticar para cachorros, sino también una buena correa para perros pequeños y medianos. Sin embargo, para perros grandes o violentos, esta no es una buena opción.

Portátil: los masticables para perros están equipados con bolsas reutilizables para transportar y almacenar juguetes para mascotas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXOXO
Número de modeloXOXO
Peso del producto998 g
MaterialNon-woven fabric