ylumin El Otoño Y El Invierno Middle Aged Hat Hombres Sombrero Sombrero De Invierno De Punto Gorro De Lana B07K183PGB

€45.86  €18.73
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07K183PGB
  • 556 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado con un calentador de cuello alineado con pelusa a juego, el conjunto mantendrá sus orejas, cabeza y cuello tibios; Más importante aún, ya no se preocupa por el accesorio de colocación con el sombrero.
  • La construcción de punto elástico y el forro suave forrado ayudan a obtener una gran resistencia a las arrugas y una mayor capacidad de frenado
  • Lana
  • Vaya con el set y podrá disfrutar mejor de su actividad favorita en invierno, como senderismo, ciclismo, esquí, caza, etc.
  • Absolutamente bonito y lindo como regalo para hombres y mujeres.
  • Talla única, flexible, adecuada para todos.


Descripción del producto

Como todos sabemos, el sombrero es importante. Un sombrero que te queda bien y te queda bien es un tesoro.

Emocionado, elegiste YLUMIN y encontraste tu tesoro. Sombrero tipo gorro con forro de vellón de invierno YLUMIN y cuello cálido, que no solo te mantienen caliente y seco, sino que también tiene un aspecto fresco.

Además, si no te gusta usarlos durante todo el día, puedes doblarlos fácilmente y ponerlos en tu bolso o bolsillo, definitivamente sin arrugas cuando los saques la próxima vez.

El mejor regalo para tus padres, amigos y para ti mismo cuando llegue el frío, especialmente para la próxima Navidad y el Día de Acción de Gracias.

Un conjunto de calentador de cuello de sombrero tan moderno, funcional y acogedor, por qué no elegir.

Material: Acrílico

Nos encantaría verte con nuestro conjunto de calentador de cuello de sombrero, así que comparte tus fotos aquí o envíalos a nuestro correo electrónico.

NUESTRA PROMESA A USTED
YLUMIN se compromete a proporcionar el mejor servicio y producto a cada cliente.
Cualquier problema sobre la calidad del artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le responderemos en 24 horas y le daremos una solución satisfecha.